ABUELO RELATA CÓMO UNA SILLA DE RUEDAS SALVÓ A SU NIETA

ABUELO RELATA CÓMO UNA SILLA DE RUEDAS SALVÓ A SU NIETA

En el lugar murieron seis personas y bomberos trabaja en el rescate de cuatro de los cuerpos que están bajo un muro de concreto.

Eduardo Silva, abuelo de los menores que fueron rescatados tras el derrumbe que afectó a su vivienda en el cerro Bellavista de Valparaíso, relató cómo fue el rescate de ambos menores

Silva explicó en Bienvenidos que "la niña sigue hospitalizada todavía, la iban a operar porque tenía fracturada la pierna y tiene una costilla rota". 

También contó la forma en que la pequeña logró salvarse de la tragedia. "Estaba ella debajo (de los escombros) con la pura cabecita hacia afuera, llena de tierra en la cara. Se fue (murió) mi ex suegra, se fue mi ex señora y dejó a los niños aquí porque ella tenía un silla de ruedas y una de las ruedas estaba afirmando el muro".

Sobre la silla de ruedas, contó que "no la ocupaban, la tenían ahí. Yo creo que como no la ocupaban, quizás el destino hizo que la tuvieran en el momento ahí porque no la estaban ocupando".  

"Yo creo que si la silla... si no se afirma en la rueda de la silla, la niña muerte aplastada", aseguró. 

En el lugar murieron seis personas y bomberos trabaja en el rescate de cuatro de los cuerpos que están bajo un muro de concreto. 

Fuente: https://www.t13.cl/noticia/nacional/video-abuelo-relata-como-silla-ruedas-salvo-nieta-derrumbe-valparaiso

Deja un comentario

Service

Service

right-banner-02.jpg

Right Banner

background1.jpg